Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

José Guillermo Ortíz es convocado al fogueo contra Uruguay

El delantero de Millonarios suma cinco goles en tres juegos en el balompié colombiano.

El buen desempeño en sus primeras semanas como atacante del club Millonarios de Colombia le trajo muy buenas noticias a José Guillermo Ortíz. 

Su técnico en Millonarios, Jorge Luis Pinto, dio a conocer este viernes que el delantero recibió la convocatoria del seleccionador Gustavo Matosas para el fogueo contra Uruguay, del próximo 6 de septiembre, en el estadio Nacional de La Sabana.

"Quiero contarles que Ortíz fue convocado a la selección de Costa Rica", reveló Pinto el viernes, en declaraciones reproducidas por el Facebook oficial de Millonarios.

Lea también: Jorge Luis Pinto sobre José Guillermo Ortíz: “Es goleador, extraordinario”

Por su parte, Ortíz se mostró satisfecho por su convocatoria, aunque, enfatizó que está concentrado en su trabajo con Millonarios.

"Contento. Lo individual es importante para mí. Si los goles se dan es por el trabajo de mis compañeros", dijo el jugador del conjunto bogotano, a los medios de comunicación colombianos.

La más reciente presencia de José Guillermo Ortíz en la Tricolor fue el pasado 27 de marzo, cuando jugó siete minutos en el fogueo contra Jamaica.

*Fotografía cortesía prensa Millonarios.