Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Ruiz: "No me voy a conformar con jugar 30 minutos"

Bryan Ruiz lo tiene claro: respeta por completo las decisiones pero no está satisfecho con los pocos minutos que está jugando con la Selección Nacional. 
Su espíritu competitivo y esas ganas de luchar por ser protagonista con la Tricolor no le permiten conformarse con poco. Así lo expresó Ruiz en los micrófonos de Columbia posterior al partido ante Nicaragua. 
 
"Yo no me voy a conformar con jugar 30 minutos. Yo quiero jugar la mayor cantidad posible, pero hay una persona que decide y nosotros solo tenemos que ponérsela difícil para que él elija quienes deben jugar", manifestó Ruiz.
 
Sobre su cambio de rol, el capitán de la Selección también tuvo palabras en 'La Mundialista'. 
 
"Él (Gustavo Matosas) no me ha dicho nada. No me ha dicho si yo voy a inIciar los partidos o si voy a cerrar los juegos. Yo soy uno más en la Selección y es importante que todos entendamos esto. Yo solo sigo indicaciones", comentó. 
 
 
Bryan no ha podido ser titular en los últimos partidos. Empero, el técnico Matosas, lo ha respaldado por completo y lo considera una figura importante tanto fuera como dentro de la cancha.