Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La perseverancia de Bryan Segura lo tiene en la Copa Oro

Desde que Gustavo Matosas inició su proceso en la selección mayor Bryan Segura tenía la esperanza de ser convocado en algún momento, sin embargo pasaron los llamados para enfrentar a Estados Unidos, Guatemala y Jamaica y su nombre no  aparecía.

No fue sino hasta el último llamado para el fogueo ante Perú donde por fin el apellido Segura aparecía dentro de los convocados en el departamento de la portería.

“Estar en la selección es el sueño que he tenido durante toda la vida y ahorita disfrutando y aprendiendo mucho de cara a un torneo importante para la selección”, mencionó Segura.

Lea además: Saborío, McDonald y Oviedo: “Hay que mejorar y hacer goles”

El esfuerzo lo ha llevado a ser  uno de los cancerberos más regulares del Pérez Zeledón y del campeonato nacional, luego de momentos inciertos donde ni a la preolímpica lo llamaban.

“Estoy trabajando duro, demostrando mi nivel, y contento, demostrando este momento tan bonito que Dios me da la oportunidad de poder estar”, agregó.

La vitrina para el generaleño es bastante buena sobre todo porque hay equipos en México que lo miran de cerca y ahora con la Copa Oro dentro de su currículo, la oportunidad de brincar al exterior puede estar más cerca.