Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jonathan McDonald: ''Los delanteros necesitamos confianza y ya anotarles a ellos da ese grado de confianza''

El delantero Jonathan McDonald se integró este martes a las prácticas de la Selección Nacional para preparase previo al juego ante Perú. El futbolista confiesa que el haberles anotado le da mucha confianza.

Mac se mostró contento porque este llamado se da en un momento donde su futuro no lo tiene claro, pero el ser convocado a la selección siempre es una motivación.

“Feliz, llega en un momento donde las cosas para mí no estaban tan claras. Este llamado es un voto de confianza en mí trabajo también es una responsabilidad representar a mí país; así qué, a darlo todo en los entrenamientos y ver qué pasa en el juego”, dijo el jugador al llegar al país.

El pasado mes de noviembre Jonathan consiguió vencer las redes del arquero peruano Pedro Gallese. Mac recibió un pase de Campbell quién ya se había quitado la marca de tres sudamericanos, realizó un amague hacia dentro y con la zurda consiguió la anotación del empate.  

“Eso es bueno te da un grado de confianza todavía mayor, saber que ya los enfrentaste, saber que ya pasaste por la parte de analizar, de conocer un poco como juegan y  de sentirlo. Desde luego nosotros los delanteros necesitamos confianza para poder anotar y ya anotarles a ellos da ese grado de confianza, de tranquilidad de que también puedes tener una oportunidad de concretar de nuevo”, manifestó.

Por último, el delantero indicó que el no tener su futuro claro no le inquieta para jugar con la tricolor ya que las cosas no se deben mezclar.

“En mi caso una cosa no va con la otra, hay que aprender a separar cosas. Estoy enfocado en la Selección por eso vine acá. Lo de mi futuro gracias a Dios hay trabajo no es algo que me preocupa demasiado, sé que si no hay nada fuera y no regreso a Catar la Liga tiene ya el contrato listo esperando que yo firme”, señaló.