Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Selección Nacional regresaría a la línea de cuatro para enfrentar a Estados Unidos

Columbus, Ohio. La Selección Nacional dejaría de lado la línea de cinco que utilizó ante Honduras y mantendría el esquema que uso ante El Salvador, utilizando solamente dos defensas para contrarrestar los ataques de los norteamericanos.

Según ha investigado Columbia, de manera extraoficial la tricolor saldría al campo del Lower.com Field, casa del Columbus Crew, con Ronald Matarrita y Ricardo Blanco como laterales, este último regresaría luego de perderse el duelo ante los chapines por acumulación de tarjetas.

Los defensas serían Óscar Duarte y Francisco Calvo que han sido punto alto para la nacional y detrás de ellos en el marco iría el portero del PSG y de Costa Rica, Keylor Navas.

En la media cancha jugarían Yeltsin Tejeda y Celso Borges. Keysher Fuller dejaría su zona habitual de lateral para jugar como extremo. El cambio de sistema le abrió el espacio a Bryan Ruíz que también saldría en el once inicial, a falta de ratificación, el Capitán saldría por la banda izquierda.

En punta estarían Jonathan Moya y Johan Venegas, este último durante el transcurso del juego cambiaría con Ruíz la banda, para que el capitán pueda fungir como enganche.

Este es el posible once inicial de Estados Unidos: Zack Steffen; Serginho Dest — Miles Robinson — walker zimmerman — Antonee Robinson; Tyler Adams — Weston McKennie; Timothy Weah — Yunus Musah — Brenden Aaronson; Ricardo Pepi

Así saldrían ambas selecciones a las 7:00 p.m., hora de Ohio, 5:00 p.m. Costa Rica, para cerrar así la segunda fecha eliminatoria.

*Foto: Fedefutbol