Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"No podemos ser negativos", ''somos once contra once''

¿En qué aspectos puntuales se basa el recuperador de 'la 'Tricolor' para asegurar que no pueden perder? ¿Qué significa realizar un juego inteligente? Yeltsin aclara todos estos aspectos del juego previo al cotejo ante Estados Unidos. 

Lea también: Pipo González niega que su retiro de la Selección fuese por problemas con otros jugadores

La media inglesa premió a los ticos en esta segunda jornada de tres juegos eliminatorios. Si la primera serie de tres juegos fue deprimente en resultados, en esta segunda oportunidad el empate en Honduras, la victoria frente a El Salvador y las opciones que continúan vivas ante Estados Unidos, levantan el ánimo de los seguidores de 'Tricolor'.

De nueve puntos en disputa ya se ganaron cuatro, por ello, sería dar un verdadero golpe en la mesa, alcanzar un buen resultado, que sería ante todo ganar, pero sí no se logra, porque el rival cuenta, entonces mínimo el empate para sumar una unidad para mantenerse en la lucha que se plantean para ingresar a zona de clasificación.

Por ello, cuando el volante Yeltsin Tejeda asegura que “jamás podemos perder”, esa es la premisa que debe elevarse como porta estandarte y como objetivo primario de la gira por Estados Unidos.

"Nosotros no podemos ser negativos en esto del fútbol, al final en la cancha somos once contra once y nosotros vamos a ir a buscar la victoria", aseguró el volante recuperador Yeltsin Tejeda.

El mediocampista en su retorno a 'Tricolor' brindó lo mejor de sí, frente a El Salvador y fue punto alto por su despliegue físico, compromiso y aporte a La Tricolor.

Yeltsin se plantea un gran reto personal, primero no perder de visita en Columbus, Ohio, este miércoles, y en segundo lugar si no se puede ganar mínimo igualar para traerse un punto.

“Tenemos que ofrecer un partido inteligente, para nadie es un secreto que Estados Unidos tiene una gran selección, un gran equipo, son de los mejores del área en estos momentos, pero nosotros tenemos que ir a buscar lo de nosotros, tenemos que buscar los tres puntos o empatar, pero jamás podemos perder”, aseguró Tejeda.

El partido es de los nombrados como de seis puntos, porque una victoria tica haría llegar a nuestra selección a nueve unidades, uno más que los estadounidenses.