Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Prensa Hondureña responsabiliza a Keylor de no permitirles vencer a Costa Rica

Los medios de comunicación hondureños destacaron la actuación del guardameta Keylor Navas, quien evitó varios goles catrachos.

Diario Diez encabezó la nota con el título: Honduras perdonó a una Costa Rica que se encomendó a Keylor Navas para sacar renta del Olímpico

Sí hay que decir que a los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez tuvieron un santo al que le rezaron y ese fue san Keylor Navas, el arquero del PSG salvó al menos tres claras de gol que lo pusieron a trabajar bajo los palos.

Diario Más tituló: Honduras empata ante Costa Rica y se hunde

Pese a que la intentó en varias ocasiones, Honduras vio en el arquero del PSG de Francia, Keylor Navas, un verdadero muro que impidió por lo menos un gol catracho.

La Prensa encabeza la nota con la frase: Keylor y su impresionante atajada que evitó el triunfo de Honduras ante Costa Rica

Keylor Navas fue el culpable de que la selección de Honduras no pudiera vencer a Costa Rica por la cuarta jornada de la octagonal de Concacaf.

La gran figura del compromiso fue nada más y nada menos que Keylor Navas, destacado portero que milita en el poderoso París Saint Germain de Francia.

Keylor de forma brillante se lanzó y pudo sacar la pelota cuando todo el pueblo hondureño pensaba que la esférica entraba al fondo de las redes.

El Heraldo: Keylor y su impresionante atajada que evitó el triunfo de Honduras ante Costa Rica

Keylor Navas, héroe de Costa Rica

Para la parte de complemento, Honduras salió a dominar las acciones con varias ocasiones de peligro que fueron contenidas de gran manera por Keylor Navas, determinante para que Costa Rica se llevara un punto del estadio Olímpico.