Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

DT de Honduras defiende que dominaron el partido

El técnico uruguayo que dirige a Honduras, Fabián Coito, lamentó el empate con Costa Rica, porque asegura que tuvieron el dominio del juego.

“Yo creo que el análisis del partido no resiste mucha evaluación, un equipo que dominó el terreno, el balón, no hubo gran cantidad de situaciones claras de gol por la cantidad de defensas y futbolistas que había en la zona defensiva del equipo rival”, manifestó.

“Podría habernos faltado de repente alguna posibilidad de maniobra del uno contra uno, que lo intentamos con los jugadores que teníamos en campo, pero no lo pudimos lograr, solamente llegar por los costados, con remates por fuera y tuvimos pocas posibilidades de gol pero las que tuvimos no pudimos concretarlas”, agregó.

En sus declaraciones, también se refirió a la eliminatoria en general.

“Hay un denominador común en esta eliminatoria que es la paridad y la dificultad para ganar partidos”, explicó.

No profundizó sobre los puntos que dejó ir en casa y la posibilidad de que al final le hagan falta para clasificar.

“Solo lo vamos a saber al final de la octogonal, yo lo que creo es un partido que merecimos quedarnos con los tres puntos, hicimos los méritos y la bronca de no haberlos logrado en un torneo tan parejo y donde es tan difícil ganar, cuando se tiene una superioridad tan grande, no haber concretado alguna de las opciones de gol”, dijo Coito.