Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La formación que utilizaría Luis Fernando Suárez ante Honduras

La Tricolor buscará su primer triunfo de la octogonal en territorio catracho.

Costarricenses y hondureños llegan más que obligados al compromiso de esta noche. Con dos puntos en tres juegos, a ambas selecciones solo les sirve ganar.

En el caso de la Tricolor, empató de visita en Panamá y como local contra Jamaica. Además, perdió vs México en San José.

La siguiente sería la formación que utilizaría el técnico Luis Fernando Suárez para el juego de hoy, según la adelantó el periodista de Radio Columbia Anthony Porras en el programa ‘Columbia Deportiva’.

Portero: Keylor Navas. Líbero: Kendall Waston. Stoppers: Francisco Calvo y Oscar Duarte. Laterales: Ronald Matarrita y Ricardo Blanco. Contenciones: Yeltsin Tejeda y Celso Borges. Extremos: Jimmy Marín y Joel Campbell. Centro delantero: Johan Venegas.

Lea también: El drama de Donnarumma: Silbado por su propia gente, lució nervioso

Luis Fernando Suárez ha priorizado jugar con cuatro defensores. Sin embargo, cuando fue presentado como seleccionador de Costa Rica el 25 de junio anterior, dejó claro que estaría dispuesto a variar el ordenamiento táctico de la Selección Nacional.

“Se puede adaptar. ¿Me tengo que adaptar en algún momento? ¿Veo que lo mejor es la línea de cinco? ¡Lo hago!”, afirmó Suárez ante los medios de comunicación.

“Uno tiene que ser muy inteligente”, destacó el DT de Costa Rica.

Además del juego de esta noche ante Honduras, Costa Rica recibirá a El Salvador el domingo 10 de octubre y, tres días después, visitará a Estados Unidos.

*Fotografía Facebook Fedefútbol.