Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Randall Leal: “La misma prensa hace que los jugadores pierdan esa confianza”, “Costa Rica que es un país tan lindo, pero a la vez tan envidioso”

El futbolista de Nashville SC se sacudió de las críticas que recibió tras la primera fecha triple de la eliminatoria mundialista, aunque aceptó que debe “tratar de mejorar” y “ser autocrítico”.

De la legión tica en la Major League Soccer, Leal es el futbolista más influyente. El costarricense suma cinco goles y siete asistencias en la presente temporada regular.

Esos números reflejan que Leal ha participado en el 27% de los goles de Nashville SC este año.

Después de anotar un gol en la victoria 1-5 de Nashville SC contra Inter Miami el miércoles anterior, Leal respondió a las críticas que recibe en Costa Rica por su rendimiento en la Tricolor.

“Usted viene aquí y hace cinco goles, llevo como siete asistencias y en la Selección esperan que se pueda hacer lo mismo”, fue el inicio de su respuesta.

“Es normal. Piensan que uno tiene que hacer dos o tres goles por partido. A veces, claro, es muy fácil criticar a los que ellos escojan”.

Lea también: Christian Martínez podría debutar con la selección de El Salvador este viernes

“Lo más importante es siempre tener claro que uno siempre va a ser criticado. La misma prensa hace que los jugadores pierdan esa confianza porque usted ni siquiera ha llegado a Costa Rica y ya están hablando mal”, aseguró Leal en la conferencia de prensa post partido de Nashville SC.

“En mi caso, no me fijo si me critican o no porque eso siempre va a estar, más en Costa Rica que es un país tan lindo, pero a la vez tan envidioso por muchas cosas que uno hace”, afirmó.

Posteriormente, Randall Leal reconoció que debe “tratar de mejorar” y “ser autocrítico”.

“Al final, uno tiene que agarrarse de la familia y de Dios, tratar de mejorar. Claro, uno también tiene que ser autocrítico, saber que en la Selección tiene que dar un poquito más”.

“Espero que la Selección pueda mejorar y que podamos agarrar el rumbo que queremos”, comentó.

*Fotografía Prensa Fedefútbol.