Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keysher Fuller y los grandes zapatos que intenta llenar, los de Cristian Gamboa

Los goles que le han anotado a Costa Rica no se han gestado por el lado derecho de la defensa, donde juega Keysher Fuller.

Contra Guadalupe el gol fue en un tiro de esquina desde la izquierda y frente a Surinam la anotación también llegó desde el otro lado, donde el que defiende es Ronald Matarrita.

Igual Fuller no se confía y sabe que los zapatos que le toca tratar de llena son muy grandes, los del titularísimo indiscutible desde el proceso hacia Brasil 2014, Cristian Gamboa, actual titular del Bochum de la Bundesliga alemana.

Por lo pronto, se enfoca en el rival de este martes en Copa Oro, Jamaica, contra la que se disputará el primer lugar del Grupo C.

''Tienen tres tipos arriba que son muy potentes, que juegan muy bien, que van bien en el mano a mano", reflexionó el carrilero de Herediano.

"Tenemos que contrarrestar eso, para ser nosotros los beneficiados y sacar un resultado positivo", agregó.

 

Lea también: Borges y Campbell podrían igual la marca de Walter Centeno en Copa Oro

A cargo Luis Fernando Suárez, Costa Rica llegó a 6 puntos en el Grupo C, tras derrotar a Guadalupe 3-1 y Surinam 2-1.

Esa misma cantidad de puntos tiene Jamaica, puesto que los Reggae Boyz, que vencieron a los mismos rivales solo que 2-1 y 2-0.

Así las cosas, ambos equipos están clasificados a los cuartos de final y se enfrentarán el martes por el primer lugar del grupo.

Ticos y jamaiquinos cuentan con +3 de gol diferencia, pero como Costa Rica suma cinco tanto y los isleños cuatro, en caso de empate la ventaja es para los dirigidos por Suárez.

Surinam y Guadalupe, sin puntos, ya están eliminados de la competición y jugarán el martes por el honor.

Lea también: Waylon Francis llega a 100 partidos como titular en fase regular con Columbus Crew