Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Giancarlo González: “Se había perdido un poco esa alegría de venir a la selección. Ahora la tenemos”

El “Pipo” resaltó el trabajo que ha tenido Luis Fernando Suárez y su cuerpo técnico con todo el grupo de futbolistas y según el jugador, eso ha hecho que el equipo se mantenga bien y motivado.

“Hay entusiasmo en el plantel, cuando vemos un grupo comprometido por la forma en la que el profe y su cuerpo técnico han venido a implementar su trabajo, nos hace sentir a todos importantes, nos hace sentir que antes de ser futbolistas somos seres humanos”, dijo González en conferencia de Prensa.

Lea también: ¿Cómo es la vida de un técnico 'detrás de cámaras'? Así lo explican Medford y Marín

“Es bueno que a uno le valoren el trabajo y valoren esas cosas que, en ocasiones, uno no se da cuenta lo que conlleva día a día de estar acá en la selección o no se da cuenta de la magnitud que tiene el trabajo que uno hace. Por ahí siento que se había perdido esa alegría de venir a la selección, ahora la tenemos. Es un punto fuerte, el ánimo y la felicidad que tiene todo el grupo junto al objetivo que tenemos, nos entusiasma a todos”, dijo Giancarlo.

González, mundialista del 2014 y 2018, también destaco el deseo de todos los componentes de la selección nacional de ganarse un cupo para jugar la eliminatoria en setiembre, además de “jugar, llegar a la final y ganar la Copa Oro”.