Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''La Selección es amor a la camiseta''

Lo que tiene que decir el experimentado nuevo delantero de Los Rayados de Monterrey, quien hace un llamado a los nuevos jugadores para que se comprometan.

Joel Campbell habló claro y directo. Hizo una vehemente llamado a los jugadores de recambio de cara a mentalizarlos para que sepan que ponerse la camisa Tricolor debe ser bajo un compromiso de entrega y lucha.

Los jugadores parece que han captado el mensa y el compromiso propuesto por el nuevo director técnico Luis Fernando Suárez de cara a ir a competir por el cetro de la Copa Oro y que esta no sea más una discreta participación como se había convertido en los últimos años.

Compromiso, amor a la camiseta, entrega, lucha y más aseveraciones son las que lanzó el exjugador del León y ahora del Monterrey, para ratificar que la Mayor va a luchar por el primer puesto de la Copa Oro.

“Tratar de aportar mi experiencia, mucha o poca, a mis compañeros jóvenes que vienen, así que, este es un equipo y no se trata de nombres, así es que todos tenemos que tratar de aportar”, manifestó el atacante costarricense Joel Campbell.

“Ya los años ayudan para tratar de entender lo que es una selección, entender lo que significa el amor a esta camiseta, porque representamos a un país a nuestras familias y a nuestros amigos, y bueno para mí es un gran honor representar a Costa Rica así es que tenemos que darlo todo”, opinó el tico.

El reto no solo es proponérselo, si no lograr un objetivo que se volvió la bestia oscura para la selección Nacional, tan es así que mejor dejaron de lado la idea de alcanzar el cetro y la convirtieron en una competencia de preparación.

“Entender rápido lo que quiere el profesor (Luis Fernando Suárez) para ir a por el campeonato en esta Copa Oro”, ratificó el nuevo delantero de Rayados de Monterrey, en el entendido que van en serio para ganar y no para participar.

El problema surge cuando deben marcar diferencia con los elementos diferenciadores, porque se puede hasta jurar que se irá por la Copa Oro, pero del dicho al hecho hay mucho trecho y a la hora llegada salir con los mismos pretextos de siempre.

 

Lea también: El llanto de Gianluigi Donnarumma: "Salimos de la nada'', ''me conmoví''