Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Leonel Moreira considera que los costarricenses son muy catastróficos con la Selección Nacional

El arquero de la Selección Nacional, Leonel Moreira, brindó declaraciones tras su llegada al país luego de la participación de la tricolor en Estados Unidos. El portero afirmó que solamente se está pasando por un bache, pero que lo importante es que aún no estamos en eliminatoria.

La nacional iniciará su proceso de eliminatorio en septiembre y por ello el arquero cree que hay tiempo para reponerse, salir adelante y lograr la clasificación a Catar.

“Como siempre seguir adelante trabajando fuerte, esperando a ver cuál es el nuevo cuerpo técnico y de toda crítica o cosa mala siempre se sacan cosas buenas para el futuro”, mencionó el arquero.

“Lo importante es que no estamos en eliminatoria, creo que acá todos siempre somos muy catastróficos; siempre todo lo tomamos de la peor manera. Lo mismo ha pasado en eliminatorias anteriores”, continuó.

“Creo que de estos baches siempre hemos salido adelante. En eliminatorias atrás fue lo mismo y se hicieron muy buenos mundiales y creo que eso es lo importante”, agregó.

En el fogueo anterior contra Estados Unidos, el conjunto patrio llegó a once partidos sin ganar, la última vez que lo consiguió fue ante Curazao, de visita y con un marcador de 1-2. Luego de ese compromiso, los ticos han tenido partidos contra México, Estados Unidos, Honduras, Haití, Panamá,  Catar, País Vasco y Bosnia-Herzegovina, pero a ningún país pudo superar.