Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ronald González aprovechó su visita a Guatemala y observó el duelo de ticos entre Antigua y Guastatoya

El técnico nacional aprovechó su permanencia en suelo chapín para observar a los legionarios en dicho partido. De los jugadores costarricenses, el estratega observó en acción a Adrián de Lemos quien hizo un gran encuentro por el Guastatoya, además, a José Mena y a Josué Martínez por Antigua. Al final el encuentro terminó empatado a cero goles.

Aarón Navarro en el Guastatoya no jugó por descanso, tampoco lo hizo Jorge Gatgens, mientras que Randy Chirino y Allan Mirando no actuaron con el Antigua. El estratega tico jugó y dirigió en Guatemala al Comunicaciones.

Lea también: Santos saca a un equipo tradicional de la gran fiesta

Otros resultados de nacionales en la primera división guatemalteca son: Comunicaciones 2 Deportivo Achuapa 1. En el club crema jugaron Michael Umaña y Andrés Lezcano como titulares y Manfred Russell de relevo. Alexander Robinson no actuó.

El Iztapa con Jordan Smith de titular empató a cero goles frente al Municipal y el Malacatedo que dirige Ronald Gómez empató a cero tantos frente a Cobán Imperial. En la primera división de este país juegan doce ticos y dirige un técnico nacional, donde el Comunicaciones es el líder del torneo con 33 puntos.

Foto: Marca Sports