Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Con Navas en tu equipo, no te puede pasar nada", dice leyenda de la selección francesa

El guardameta costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, pasó el filtro de uno de las leyendas del arco capitalino y de la selección francesa.

Lea también: Thibaut Courtois saca pecho

"Con Navas en tu equipo, no te puede pasar nada", dice Joël Bats.

Así se titula la  nota que publicó este lunes el diario Le Parisien, en la que cita al mítico guardavallas de la selección de Francia en el  Mundial México 86.

Bats fue considerado entre los mejores arqueros del mundo en la década de 1980.

El ex portero del club parisino admira la consistencia del guardameta costarricense al alto nivel.

Antes del partido de vuelta ante el Bayern en los cuartos de final de la Champions, este martes, dio sus impresiones (el PSG ganó en Múnich, 2 a 3).

Se espera que Navas pueda atajar este martes, tras presentar dolencias musculares el pasado sábado, en la victoria parisina 1x4 sobre el Estrasburgo.

El DT  del cuadro parisino, el argentino Mauricio Pochettino reconoció que el meta titular fue cambiado por precaución al sufrir molestias musculares y se mostró confiado en que pueda estar en condiciones para el choque del martes contra el Bayern Múnich, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Keylor Navas fue cambiado por precaución. Creemos que no es nada serio. contamos con un excelente servicio médico", dijo el preparador al término del partido. El español Sergio Rico ocupó el puesto del costarricense, determinante en el partido de ida contra el Bayern que el PSG ganó por 2-3.

Respecto al partido contra el campeón de Europa, Mauricio Pochettino asumió que tendrán que sufrir en el Parque de los Príncipes y que nada está decidido.

"Clasificarnos es nuestro objetivo. Queremos estar preparados para el martes. El Bayern es el mejor equipo del mundo y vamos a sufrir los noventa minutos", indicó el técnico que mantuvo a Kylian Mbappe durante 89 minutos en el encuentro ante el Estrasburgo.

"Lo mejor para que Kylian esté preparado es jugar. Si siente que algo está mal me lo dirá. Somos profesionales, contamos con personal médico y tomamos la mejor decisión. Mbappe es un jugador feliz cuando está en el campo", indicó Pochettino.