Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ex-goleador de la 'Sele' sobre la elección del delantero titular: ''Joel y Johan llevan ventaja''

Paulo César Wanchope, histórico y destacado ex-delantero de la Selección Nacional, considera que actualmente el “9” de la Tricolor debería salir entre Joel Campbell y Johan Venegas.

Para el ahora entrenador del Municipal Pérez Zeledón, el hecho de que hayan tenido experiencias en esa posición y que ya han demostrado su calidad dentro del cancha, hacen que tomen ventaja en esa disputa por jugar.

“Hay jugadores que a nivel de la Selección ya han jugado en esa posición. Por ejemplo, Joel Campbell y Johan Venegas, ya los dos tienen ese rodaje y esa experiencia para cumplir con esa función. Me parece que ambos llevan ventaja”, expresó Wanchope.

El análisis lo realizó Paulo en entrevista con Columbia Deportiva la noche de este martes, donde profundizó sobre temas de la Selección Nacional y a la vez confesó que se ha sorprendido con el rendimiento y las noticias que llegan provenientes de Polonia, específicamente sobre Felicio Brown.

“Sí puedo decir que me sorprende ver a Felicio Brown como delantero, no le conocía esas características. Las cualidades que tiene para jugar ahí yo no las conocía, él era defensor y no lo visualizaba como delantero”, comentó.

Actualmente la Selección Nacional se encuentra en Bosnia. El sábado jugará ahí contra el combinado local en el primer partido amistoso en esta doble fecha FIFA. El segundo será el sábado, en Austria, ante la selección de México. Ambos cotejos serán transmisión Columbia 98.7 fm.