Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Tampoco soy un ladrón o un maleante para esconderme”

El seleccionador nacional Sub 23, Douglas Sequeira, comentó que a pesar de que no se siente satisfecho por lo realizado en el preolímpico de Concacaf, tampoco tiene que ocultarse tras todos los cuestionamientos que se le han hecho por la no clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Todos los días le doy gracias a Dios en el lugar que estoy. Trabajo, soy profesional, a mí nadie me ha regalado nada y yo tampoco soy un ladrón o un maleante para esconderme”.

Sequeira defiende que su trabajo siempre ha sido lo más profesional posible desde antes de que empezará el eliminatorio olímpico.

“He trabajado muy profesionalmente, el grupo que escogí lo ha hecho, mi cuerpo técnico también hemos hecho un trabajo espectacular al final el resultado no se dio, nos duele”.

Lea además: ¿Quién debe ser el nueve de la Selección de Costa Rica ante Bosnia y Herzegovina?

El DT de la tricolor Sub 23 agregó que para él acá no se acaba todo, que seguirá trabajando fuerte ya que siente que tiene todas las condiciones para triunfar.

“Soy el primero que sé la responsabilidad que tengo y voy a seguir trabajando, yo me siento una persona con mucha capacidad”.

“La Sele” se despedirá este miércoles a las 5 pm del preolímpico cuando se enfrente a República Dominicana.

Los nacionales buscarán anotar el primer gol en esta competencia ya que en los dos encuentros anteriores no pudieron marcar.

Se espera que Patrick Sequeira sea el guardameta para este encuentro.