Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Han demostrado la calidad de jugadores que son”

En el cuerpo técnico de la Selección Nacional respaldan la importancia de haber trabajado con plantel completo durante los últimos días.

Con futbolistas ticos del exterior y algunos del ámbito local, el técnico Ronald González pudo estar más de cerca del equipo base que enfrentará Liga de Naciones, Copa Oro y el inicio de la eliminatoria mundialista el próximo año.

“Muy importante. Tener a un grupo que se conoce, que trabaja bastante bien y han demostrado la calidad de jugadores que son”, comentó Douglas Sequeira, asistente técnico de la Tricolor, sobre el alcance del trabajo grupal de los últimos días.

“Hay dónde escoger y hay muy buenas opciones”, indicó Sequeira, sobre las posibles variantes que tendría la Selección Nacional para el juego de estar tarde (1:45 p.m.) ante País Vasco, en declaraciones facilitadas por el departamento de prensa de la Fedefútbol.

Lea también: La Liga pierde invicto de visita, Saprissa levanta y Herediano se consolida sin jugar

“Estamos conscientes que la calidad de jugadores que puedan empezar (titulares) es muy buena”, señaló.

Aunque el juego de hoy no es clase A, debido a que la selección de País Vasco no está afiliada a la FIFA, en la Tricolor esperan conseguir el primer triunfo del año.

“Sacar un triunfo, queremos terminar el año con una victoria”, aseguró el asistente.

Con respecto al perfil del rival de este lunes, Sequeira afirmó que “tiene buena técnica y manejan una intensidad bastante buena”.

La Selección Nacional empató 1-1 ante Catar, el viernes anterior.

*Fotografía Facebook Fedefútbol.