Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿“La Sele” necesita de un futbolista como Michael Barrantes?

A sus 37 años de edad, Michael Barrantes sigue generando debate sobre... ¿Debería ser tomado en cuenta actualmente para estar en la Selección Nacional?

Esta semana, al estar de por medio una fecha FIFA, la Tricolor ha vuelto a ser noticia. El viernes jugaremos ante Catar y el próximo lunes ante el País Vasco. Rónald González ha convocado a los futbolistas que consideraba idóneos en esta oportunidad y voló siempre pasa, la lista generó muchos comentarios.

Columbia consultó a varios ex futbolistas sobre diferentes futbolistas y uno de los que siempre se acuerdan es de la ausencia en nómina de Michael Barrantes.

“Yo entiendo que hay que pensar en el recambio, en los nuevos jugadores, pero si tenemos algunos de experiencia que aún continúan presentando calidad, que nos darán calidad, pues deben tener espacio. Hay futbolistas como Michael Barrantes que marcan diferencia, al final el técnico es el que elige, el que toma la decisión, pero son futbolistas que pueden seguir aportando. Son futbolistas interesantes”, expresó Danny Fonseca, ex seleccionado nacional.

La Mundialista también le realizó la interrogante a su audiencia y la gran mayoría votó porque el volante morado aún podría ser útil en la Selección.

“Barrantes demuestra partido a partido con Saprissa que es uno de los mejores jugadores del Campeonato. Para mi, debería estar en La Sele”, expresó el oyente Róger Acosta.

El entrenador Rónald González ha dejado claro que para él no importa la edad, sino el rendimiento y que por eso la Selección está abierta para todos.