Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

‘Bora’ Milutinovic en Radio Columbia: “Es muy importante tenerle confianza a Ronald González”

El serbio, director técnico de Costa Rica en la Copa Mundial Italia 1990, conversó en Radio Columbia sobre el proceso que lleva Ronald González a cargo de la Tricolor.

‘Bora’ defendió que a González no se le debe juzgar por los resultados obtenidos en partidos de fogueo.

“Es muy importante tenerle confianza a Ronald González, es una persona que tiene experiencia como entrenador y jugador. Cuando usted habla de resultados de preparación esa es una cosa relativa. Lo único que cuenta son los partidos oficiales”, aseguró Milutinovic a Radio Columbia vía telefónica desde Catar.

El técnico mundialista con México (1986), Costa Rica (1990), Estados Unidos (1994), Nigeria (1998) y China (2002) aseguró confiar en el trabajo que Ronald González está haciendo como titular del banquillo Tricolor.

“Estoy seguro que él va a tomar buenas decisiones y va a tener un equipo competitivo”, indicó a este medio.

Lea también: Fedefútbol sobre Catar, rival de Costa Rica en noviembre: "Es un equipo que va a ser un buen desafío para nosotros"

‘Bora’ dijo que los fogueos que Costa Rica tendrá en noviembre ante Catar y otro rival por confirmar son de vital importancia para González “para que encuentre el equipo ideal que él necesita”

“Importantísimo tener confianza en él, lo único que necesita es tener el apoyo de la gente”, agregó.

Sobre la selección de Catar, rival de Costa Rica para el próximo 13 de noviembre, Velibor ‘Bora’ Milutinovic mencionó que “nadie juega fuera del país”.

*Fotografía Facebook Aspire Academy y Facebook Fedefútbol.