Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Sele enfrentaría a anfitrión del próximo mundial y a combinado sin reconocimiento de FIFA

A pesar de que Fedefútbol todavía no oficializa fogueos de noviembre, el Deportivo anunció que Celso fue llamado para enfrentar a Catar y el País Vasco 

La Selección de Costa Rica enfrentaría a Catar y a una selección conformada por jugadores de País Vasco, durante la fecha FIFA del mes de noviembre.

A pesar de que la Fedefútbol todavía no oficializa los fogueos, el Deportivo La Coruña de España anunció a través de sus redes sociales que su jugador, Celso Borges, había sido convocado para hacerle frente a estos cotejos.

A falta de la confirmación de la Federación, el primer duelo sería ante Catar y se disputaría el viernes 13 de noviembre en Viena.

El segundo enfrentamiento contra el País Vasco quedaría para el lunes 16 de noviembre en la casa de este combinado, San Mamés.

Catar será la sede de la próxima copa del mundo, a realizarse en el 2022, mientras que el País Vasco es una representación no oficial, es decir, no tiene el reconocimiento de FIFA. Sin embargo, está compuesta por futbolistas que militan en la Liga Española.

De tal manera, Costa Rica optaría por hacer esta gira a Europa, con una selección en la que ya estaría la base del equipo nacional.

Rónald González dijo a Columbia Deportiva que, es muy probable, que disminuyan los espacios para pruebas y apueste por jugadores con más experiencia, luego de las derrotas consecutivas frente a Panamá en casa.

*Noticia en desarrollo.