Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Douglas Sequeira sobre proceso preolímpico: “Es una generación de jugadores que tienen gran talento”

Este lunes, la Selección Sub 23 inició un microciclo de trabajo que se extenderá hasta el miércoles. Es el reencuentro de los futbolistas convocables de la categoría después de siete meses de inactividad por la pandemia.

Douglas Sequeira, técnico de la Tricolor preolímpica, habló en el programa ‘Fedefútbol desde adentro’, que se transmite todos los jueves a las 7 de la noche en Radio Columbia 98.7 FM / 760 AM.

“Dejamos muchas cosas sobre una línea de trabajo, lo queremos retomar. Ojalá que el trabajo de tres días se haga de buena forma”, comentó el técnico.

Sequeira explicó que es el reinicio de un plan de trabajo que tendrá más labor en cancha durante los próximos meses.

“Después, reforzar un microciclo en noviembre y vamos a tener una semana en diciembre que va a ser muy importante”, indicó el DT de la Tricolor Sub 23.

Douglas Sequeira defendió la calidad que presenta la generación de futbolistas convocables para el proceso preolímpico.

“Es una generación de jugadores que tienen gran talento, lo he mencionado, hay muchos que juegan domingo-miércoles que son titulares (en Primera División)”, afirmó.

Lea también: ‘Pipo’ González esperó 92 días para volver a completar un partido con Los Angeles Galaxy

“Hay varios que ya son llamados por el profe Ronald (González, seleccionador de la Tricolor mayor) que son de gran valía, le puedo mencionar a Luis Díaz o Randall Leal y hay otros que se han acercado”, agregó.

Según informó la Fedefútbol, en este microciclo no se tomaron en cuenta jugadores de Alajuelense, los cuales, se están preparando para juego de Liga Concacaf que será el jueves.

La Concacaf aún no ha dado a conocer la fecha en que se realizará la eliminatoria preolímpica, en la cual, Costa Rica comparte el grupo A con México, Estados Unidos y República Dominicana.

*Imagénes Facebook Fedefútbol.