Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ex-mundialista: ''De lo poco que se rescata de la Selección es a Jeikel Venegas y John Jairo Ruiz''

Carlos Hernández Valverde, ex-mundialista de la Selección Nacional, conversó en los micrófonos de Columbia y realizó un análisis del trabajo realizado por la Tricolor en los últimos dos fogueos ante Panamá. Ambos con resultado negativo para nuestro equipo.

El ''Zorro'' como siempre se le conoció en el fútbol, fue crítico y no se anduvo por las ramas. No le gustó cómo jugó la Selección e incluso se atrevió a decir que son muy pocos los futbolistas que mostraron algo diferente como para seguir siendo tomados en cuenta. 

''Por ejemplo, del medio campo hacia adelante de lo poco que se rescata sería la actitud y las ganas de Jeikel Venegas. También John Jairo Ruiz, fueron jugadores que demostraron que pueden estar ahí peleando. Aclaro, tampoco es que hicieron un grandísimo trabajo pues es difícil por cómo le fue a la Selección, los partidos fueron muy malos para todos. Pecamos mucho, hay que trabajar bastante, pero por lo menos ellos intentaron hacer cosas distintas'', aseguró Hernández. 

En nuestro canal de Youtube Johan Venegas aseguró que aún hace mucha falta la presencia de un futbolista como Bryan Ruiz: 

Hernández aprovechó su espacio en Columbia para mencionar que en estos momentos es cuando más unidos debemos estar y apoyar el trabajo para que las cosas puedan salir mejor. Eso sí, fue enfático en que el entrenamiento y la entrega debe ser total para ver mejores resultados. 

El próximo mes la Selección Nacional volverá a la cancha en una nueva fecha FIFA. Eso sí, con rivales aún por definir.