Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rónald González y su incansable lucha por un “9”: ''Seguiré buscando''

La Selección Nacional de Costa Rica acumula 333 minutos sin anotar un solo gol. Más de tres partidos en donde la Tricolor lo ha intentado, pero por ninguna vía ha podido abombar las redes del rival.

De hecho, en este año 2020, la Sele se ha enfrentado a EEUU, y a Panamá en dos ocasiones y en todos los juegos se ha ido sin poder celebrar.

¿Qué opina el entrenador de esto? Columbia se lo consultó tras la segunda derrota ante Panamá, la noche de este martes.

“Debemos buscar y encontrar a ese goleador o al jugador que logre anotar esas ocasiones de gol que generamos. Es que si no generaríamos nada, sería peor el problema, pero sí las hacemos. Ante esa pregunta, no nos vamos a echar a morir. vamos a seguir buscando, a seguir buscando jugadores, analizar rendimientos individuales, pero esto acá no se termina, debemos continuar'', mencionó el entrenador.

González es fiel creyente en que las soluciones a este problema llegarán. Sin embargo, no esconde que se debe tener mucha paciencia al respecto.

El entrenador nacional en nuestro canal de Youtube también aseguró que él confía plenamente en los jugadores del Torneo local:

De momento se desconoce con exactitud cuáles serán los próximos rivales de la Selección Nacional. Empero, la Federación Costarricense de Fútbol confirmó que el claro objetivo que tienen es jugar dos partidos adicionales en el próximo mes de noviembre para aprovechar la fecha FIFA.

Ahí se podrá evaluar nuevamente la delantera Tricolor y principalmente quienes serán los llamados por el seleccionador para buscar esos goles que tanta falta hacen.