Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las sensaciones de Jurguens con la convocatoria al microciclo de la selección Mayor

Después de su paso por Cartaginés, Jicaral Sercoba y regreso a Alajuelense, se plantea un nuevo reto, ser parte de la Tricolor.

En el presente certamen de Apertura 2020 el delantero rojinegro Jurguens Montenegro tratará de reconfirmar sus condiciones, ganándose un puesto como titular.

Ya pagó el derecho de piso con Cartaginés donde anduvo bastante bien y en Jicaral Sercoba, equipo con el que lució todas sus bondades futbolísticas, por lo que fue llamado de nuevo a su casa manuda.

Pero ahora la situación es muy diferente, porque debe disputar un lugar con jugadores de mucho recorrido como Álvaro Saborío y Jonathan Moya.

Por eso el llamado al microciclo de trabajo con la selección Mayor,  al mando del director técnico Rónald González, es una muestra más de que va por buen camino y ahora depende de él mismo para ratificar sus condiciones.

“Ahorita nos abren una oportunidad a todos, creo que ellos (cuerpo técnico), nos están viendo cada fin de semana y ahora gracias a Dios nos tienen a todos aquí, por lo que nos toca a nosotros hacer nuestro mayor esfuerzo”, comentó el atacante de Liga Deportiva Alajuelense Jurguens Montenegro.

“La idea es aprovechar esta gran oportunidad y estar preparados pues creo que por algo nos tienen aquí, por lo que debemos tratar de realizar nuestro mayor esfuerzo y hacer las cosas bien si queremos continuar en la selección”, amplió el joven delantero.

Jurguens Montenegro, atacante puntarenense de 19 años, ya fue parte del seleccionado Sub20 que participó en el torneo de Concacaf Estados Unidos 2018.