Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ronald González dice que ahora llamará a lo mejor, sin importar la edad

También advierte que podría llamar a jugadores que no sean regulares en sus clubes.

El parón producto de la pandemia hizo cambiar los criterios de selección  para Ronald González, quien asegura haber perdido al menos 6 juegos amistosos que le hubiesen servido para moldear al grupo con miras a la eliminatorias hacia Catar 2022.

 “Yo visualizo un cambio con respecto a los criterios que teníamos pensados en diciembre de 2019. En vista de que hemos perdido casi 6 partidos de preparación y que tenemos tiempo de no entrenar con los jugadores, he decidido junto al cuerpo técnico apelar a que los jugadores que vayan a las convocatorias sean los que estén en mejor rendimiento deportivo sin importar la edad”, dijo el timonel en Encuentro Deportivo de Columbia.

Incluso, González advirtió que podría citar a jugadores que no sean regulares en sus equipos, pero cuyas características le sean útiles.

“Si hay algún jugador que no está jugando lo que uno deseara, pero no hay otro que esté jugando que sea mejor que él, pues vendrá el que decidamos. Me van a juzgar por los partidos y el desarrollo de los jóvenes se dará poco a poco”, manifestó el seleccionador.

“Ver jugadores como Daniel Colindres, que en cualquier momento podemos utilizar jugadores con esas características”, expresó.