Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las opciones de fogueo de Costa Rica

"Las posibilidades son reducidas". El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, barajó cuáles son las opciones que tiene para foguear a la Tricolor en la recta final de 2020.

Sí aceptó que este año cualquier fogueo sería en América, "no hay otra opción. A ver si logramos alguna de las selecciones que va a fase de grupos, si tiene libre. La oferta que hay es muy poca, para poder hacerlo".

Lea también: Cartaginés rechazó a Saprissa, la Liga, Herediano y San Carlos: ''Cartago no negocia a Marcel''

"Sí, ya estamos buscando las opciones, que son muy reducidas. En Europa la UEFA maneja los fogueos. Además tiene competición. Las confederaciones estamos con un nivel de atraso en competencias. Concacaf comienza en octubre la fase de grupos".

Lea también: Ronald González avisa: ''La convocatoria la determinará el rendimiento, no la cédula''

"Ya conversé con dos presidentes de federaciones, de un par de opciones, que nos permitan tener fogueos a puerta cerrada y que nos permita salvaguardar las condiciones de salud, aquí o fuera de Costa Rica"

"Lo de México ya lo hemos conversado. Estamos cerca". "Ya tenemos posible fecha y posible sede", manifestó sobre el posible duelo del 30 de setiembre.