Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Yo llamé a Fernando Ocampo para felicitarlo”.

La opinión del presidente de la Fedefútbol sobre la llegada de Bryan Ruiz a Liga Deportiva Alajuelense.

Para Rodolfo Villalobos, máximo dirigente del fútbol de nuestro país, la apuesta que hizo Liga Deportiva Alajuelense para contar con Bryan Ruiz, mundialista de Brasil 2014, es un “gana gana” para el fútbol nacional.

El presidente de la Fedefútbol se sintió emocionado por el logro y ratifica que felicitó a los dirigentes por el esfuerzo económico realizado, logrando que varias partes se pusieran de acuerdo, para alcanzar el objetivo de verlo vestido de rojinegro.

“Me llena de muchísima alegría, primero por el gran respeto que Bryan (Ruiz) merece como jugador y creo que será una alegría muy grande para él volver a las canchas y para el país.  Yo creo que Bryan ha sido un jugador ejemplar, quien le ha dado muchísimo al fútbol de Costa Rica”, respondió Rodolfo Villalobos a la consulta de Columbia.

“En buena hora que podamos tener un jugador de ese nivel quien ha estado 14 años afuera jugando, tenerlo de nuevo en el fútbol de nuestro país.  Eso nos eleva muchísimo el nivel y me alegra mucho por la Liga Deportiva Alajuelense, por su contratación.  Yo llamé a Fernando Ocampo para felicitarlo y llamé a Bryan, también, porque me llené de mucha alegría el poder volver a verlo en las canchas”, amplió Villalobos.

El presidente de la Fedefútbol considera que Bryan Ruiz todavía tiene cuerda para rato, incluidos los aspectos de liderazgo que pueda ejercer en el camerino manudo.