Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Panamá podrían declinar organizar el Sub 20 Femenino

Según informa el diario El Siglo, Panamá estaría optando por no realizar junto con Costa Rica el mundial Sub 20 femenino del 2021 por temas económicos.

“El Gobierno de Panamá, de acuerdo al informante, habría enviado una nota a la FIFA en la que pidió que se retrase el Mundial. FIFA respondió que buscaría a otro país que sí pueda”, escribió ese medio.

Lea además: Centeno admite que preguntó por jugador de Guadalupe para llevarlo al Saprissa

Además añadió:

“En la nota enviada, el Gobierno de Panamá consideró que no va a estar preparado para que se pueda hacer un Mundial para las fechas que cuadró la FIFA y, de paso, solicitó que se dé un retraso”.

Asimismo, informan que Panamá pidió a Costa Rica atrasar las fechas de la Copa del Mundo y a lo cual Costa Rica no accedió. Mientras tanto Concacaf estaría buscando otro país para que también sea sede.

Por su parte el Comité Organizador Local del mundial en Costa Rica comunicó que la Federación Costarricense de Fútbol recibió una notificación de la FIFA en donde se les informa que Panamá ha solicitado la reprogramación de dicho evento a lo cual respondieron que es un asunto cuyo análisis y decisiones son competencia de la FIFA.