Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Queremos agradecerle a la FIFA por seguir contando con nosotros”

Tras el anuncio de la FIFA sobre la nueva fecha de realización de la Copa del Mundo femenina Costa Rica – Panamá U 20, tanto la presidencia de la Federación Costarricense de Fútbol como el Comité Organizador Local (COL), se mostraron sumamente agradecidos con el ente por seguir depositando la confianza en ellos de la organización del evento.

“Queremos agradecerle a la FIFA por seguir contando con nosotros por la confianza puesta en nuestro equipo, a mis compañeros del COL, a todo el equipo administrativo que hemos conformado con el cual estamos sumamente satisfechos”, dijo Rodolfo Villalobos presidente de la Federación.

Lea además: Mundial femenino en Costa Rica y Panamá se traslada a 2021

El jerarca de la Fedefútbol agregó que el hecho de que se anunciara la nueva calendarización del mundial es símbolo del agrado que tiene la FIFA con el trabajo que se está haciendo en el país.

“Creo que el haber anunciado la fecha es una muestra también de la satisfacción que ha tenido la FIFA del equipo que hemos conformado y de la forma que hemos venido trabajando todos los días”.

La Copa del Mundo U20 se celebrará del 20 de enero al 6 de febrero del 2021 y participarán 16 selecciones de las cuales 12 ya están clasificadas: Costa Rica y Panamá; Estados Unidos y México, Alemania, España, Francia y Países Bajos, Corea del Norte, Japón y Corea del Sur y Nueva Zelanda.