Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Sí entendí un poco lo que quería decir”

El legionario costarricense y seleccionado nacional que asegura haber comprendido el mensaje de Gustavo Matosas cuando dijo que estaba “aburrido” en la Tricolor como argumento para renunciar a su puesto.

Ronald Matarrita, lateral costarricense del New York City FC, fue entrevistado en el programa ‘Ahora o Nunca’ de ESPN Deportes de Estados Unidos, en el que fue abordado sobre la particular salida del técnico Gustavo Matosas de la Tricolor, el año anterior.

Matarrita fue cuestionado sobre el argumento que dio el DT, al señalar que estaba “aburrido”.

“Son cosas en las que, obviamente, yo no me meto”, dijo Matarrita, en un intento por esquivar el cuestionamiento.

Lea también: Selección Nacional estaría casi 300 días sin actividad oficial antes de la eliminatoria mundialista  

Sin embargo, recibió repreguntas sobre el tema, a lo que respondió: “Intenté entenderlo de otra manera. Sé que, tal vez, las palabras no fueron las indicadas, pero, sí entendí un poco lo que quería decir”.

“Intenté entenderlo por esa parte, pero, a la vez, creo que -en cierta parte- le faltó un poco el respeto a los otros entrenadores de selección nacional de diferentes países que valoran su trabajo y les gusta manejar una selección nacional. Creo que no se transmitió el verdadero mensaje de lo que quería decir”, agregó el seleccionado costarricense a ESPN Deportes.

*Fotografía cortesía prensa Fedefútbol.