Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Por qué aún no queda cancelado el México-Costa Rica por el Final Four?

Postergaron Olimpiadas,  torneos regionales, Grandes Ligas, NBA y finales de UEFA, pero Concacaf aún mantiene en pie el juego del 4 de junio.

 Es el único juego confirmado que de momento tiene la selección mayor. Es ante México, por semifinales del Final Four de la Concacaf programado para el 4 de junio en Houston, Texas.

¿Por qué si grandes eventos han sido postergados la Concacaf aún mantiene el juego? Columbia lo consultó al presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos, quien asegura que todo depende de si FIFA determina cancelar también la fecha de selecciones correspondiente a junio. 

“Eso es fecha FIFA de junio y está en proceso de evaluación de parte de FIFA y Concacaf. Se está evaluando la posibilidad de que se juegue o no se suspenda.  Eso le corresponderá a Concacaf”, manifestó Villalobos.

En caso de que llegue a normalizarse la cancelación de eventos por la pandemia del Covid-19, el juego está para el 4 de junio y en caso de avanzar a la final Costa Rica jugaría el 7 de junio en Dallas.