Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Definida la gira europea de Ronald González

El seleccionador nacional observará a Keylor Navas, Celso Borges, Oscar Duarte, Cristian Gamboa y Felicio Brown, según informó la Fedefútbol. También planificará gira por Estados Unidos y Sudamérica.

La siguiente será la agenda de trabajo de González, dada a conocer por la Fedefútbol:

El 4 de marzo, se reunirá con Oscar Duarte en Valencia, España. El 5 de marzo se trasladará a Turquía, para conversar con Celso Borges. Después, viajará a Polonia para reunirse con Felicio Brown.

El 11 de marzo verá el juego entre PSG y Borussia Dortmund, para reunirse con el conjunto francés, un día después.

“La gira cerrará con el viaje a tierras alemanas, donde visitará al legionario Cristian Gamboa para ver el partido Bochum contra el Heidenheim, esto el 13 de marzo para el 14 reunirse con el seleccionado y el cuerpo técnico de su equipo”, agregó la Fedefútbol.

Lea también: "Estamos muy contentos": González tras microciclo y triunfo sobre Sporting S.J.

“Lo que queremos es ir a hablar con entrenadores, gerentes deportivos y explicarles qué es lo que queremos y cuándo vamos a utilizar a sus jugadores, así como exponerles los días que necesitaremos a los muchachos, uno o dos días antes de las fechas FIFA”, dijo Ronald González, en declaraciones suministradas por la Fedefútbol.

“Aprovecharemos toda esta gira y la terminaríamos el 15 de marzo porque, ya estaríamos a una semana de dar la lista del microciclo para la fecha FIFA del 23 de marzo y el tiempo es ajustado. Ya en mayo, vamos a hacer la siguiente gira con los jugadores que están en la MLS y los de Sudamérica”, agregó.