Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La tajante advertencia de Carlos Watson a los seleccionadores

Desarrollar una verdadera identidad de juego costarricense, desde los equipos menores hasta la Selección Nacional mayor, es una de las metas del nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

Sobre el liderazgo que ejercerá sobre los seleccionadores mayores, Ronald González en masculino y Amelia Valverde en femenino, dijo que colaborará con ellos.

"Jalarles el aire, espero que no. Porque son muy responsables y están haciendo muy buenos trabajos", explicó Watson sobre la supervision sobre los seleccionadores mayores.

Lea también: Hugo Cruz entre los 15 árbitros que perdieron pruebas físicas

Eso sí, Watson dejó claro que se establecerán perfiles de jugadores que los distintos seleccionadores deben respetar. No solo González y Valverde, sino todos.

"No vaya a ser que el técnico me diga 'no, este jugador no presenta el perfil, pero lo pongo porque yo quiero'. No, no va a ser así. Obedeciendo el perfil, el director apoya, estimula, está cerca de ellos, pero todo está establecido".

"Estoy feliz de estar en un lugar que considero mi casa", dijo Watson en su presentación.

Agregó que su función es colaborar con todos los selecciones en distintas categorías, tanto en femenino como en masculino.