Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La posición tajante de Ronald sobre Oscar Duarte



¿Qué dice el seleccionador sobre las críticas a Celso Borges? Lo consultamos.

Ronald González defiende los llamados de Celso Borges, quizás el jugador de la generación de Brasil 2014 más sometido a las críticas.

Celso incrementó sus minutos con el Goztepe turco respecto a la última fecha FIFA.

“Yo ya di una explicación muy amplia con respecto a los criterios de selección y dentro de los criterios de selección hay una parte que es mi opinión y mi criterio como entrenador. Dichosamente, y lo digo con toda honestidad, en las últimas dos semanas, Celso jugó prácticamente todos los partidos y tuvo la misma participación que pudo haber tenido cualquier jugador del campeonato nacional, incluso, más que alguno otro que estuvo en la MLS", dijo González a Columbia.

El técnico también dejó claro que esperará a que Oscar Duarte solvente su situación en el Levante de España, donde no juega desde el último mes.

"No así el capítulo de Bryan, que ya lo dije, el capítulo de Oscar que desgraciadamente no tuvo ni un solo partido, eso nos preocupó mucho. Todos los demás jugadores que no tuvieron participación, son alrededor de 10 de MLS, hicimos un esfuerzo con sus equipos de traerlos para ponerlos a entrenar antes y poder contrarrestar esa falta de continuidad. Después de eso, usted ve jugadores que son titulares en sus equipos y, si no son titulares, están con una participación importante”, contestó.