Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Joel Campbell entona en suelo de Mariachis

Campbell es uno de los dos futbolistas que actúan en fútbol mexicano

El delantero tico asumió su rol y no desafina en tierra Azteca, es protagonista con el León. Campbell junto al volante Nestor Monge, con los Potros de la Liga de Ascenso, son los representantes criollos en México.

“León es una gran institución y para mí es algo importante jugar acá. Me siento muy contento de estar en esta liga que es muy competitiva”, manifestó el atacante a la prensa internacional sobre su estadía en el club mexicano.

El delantero destaca por su habilidad, asistencia y velocidad con el balón. El técnico Ignacio Ambriz le da todo su respaldo, es titular en forma frecuente, salvo por una lesión que sufrió hace unas semanas.

Lea también: ¿Wanchope a la Fedefutbol?

Actualmente, Joel y el León están clasificados a la liguilla.

El otro jugador nacional es Nestor Monge, el medio campista de contención es titular con los Potros de la segunda división. Durante la temporada anotó un gol y su equipo quedó fuera de la carrera por ascender.

Campbell y Monge forman parte de los 79 futbolistas ticos que han pasado entre Rancheras y Mariachis en suelo mexicano.

La lista la conforman nombres como Hernán Medford, Jafet Soto, Ronald Gómez, Oscar Rojas, Alexander Madrigal, Ronald González, Roy Myers, Reynaldo Parks, “Fello” Meza, “Palmareño” Solís, Juan Ulloa, “Catato” Cordero y Reynaldo Parks.