Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Comisión Técnica aún no analiza el tema del Director Deportivo

Carlos Watson, presidente de la Comisión Técnica, confesó a Columbia Deportiva que el tema del nuevo Director Deportivo no lo han siquiera considerado ya que hay otras prioridades de las que se han ocupado.

La Federación Costarricense de Fútbol informó a mediados de octubre que para el proceso de escogencia del Director Deportivo de Selecciones Nacionales la Comisión Técnica dará a conocer el procedimiento, fechas de recepción de candidatos y posteriormente realizar el análisis y valoración de cada nombre que se postule.

El método que se utilizará para seleccionar el nuevo puesto será el mismo que se ha usado para escoger los últimos entrenadores de la tricolor. Se abrirá un correo electrónico donde los interesados enviarán sus Hojas de Vida y de ahí se usará la matriz necesaria para elegir a los profesionales que van a trabajar con la Federación.

Lea También: ¿Dónde jugará San Carlos la Concachampions?

“No lo hemos tocado, hemo establecido prioridades. Prioridad en el sentido de que urgía lo de Ronald y bueno ya está. Después teníamos dos o tres cometidos más del Comité y ya lo antendimos. Este lunes atendíamos a Luis Roberto Sibaja, director de Selecciones Menores, pero lamentablemente él tuvo que salir del país. Queda para el próximo lunes, esperamos insturcciones para tocar ese tema”, manifestó Watson.

La Comisión tampoco ha analizado posibles nombres para dirigir selecciones menores que aún no tienen estratega como la Sub 15 y 17.

“Todavía no, es que tenemos que saber que piensa Luis Roberto, los planes de Luis Roberto no podemos tomar decisiones por encima del criterio de él sería irrespetarlo”, agregó.