Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Palabras de McDonald: ¿''Filazos'' camuflados o hipersensibilidad manuda?

Jonathan McDonald fue la gran figura de la Súper Copa Liga Promérica 2020.

Anotó los dos goles del Herediano contra Saprissa y al final se destapó con declaraciones que hirieron la susceptibilidad de algunos aficionados de Liga Deportiva Alajuelense, club de donde procede el artillero.

¿Daba para que los rojinegros se sintieran aludidos? Estas fueron las declaraciones, en las que no mencionó el nombre de su exquipo, sino el término "del otro lado".

"Me siento contento de estar en un grupo como este, ya entiendo por qué ha sido el equipo más ganador de la última década", dijo el 'Big Mac' en conferencia de prensa. Lo que hizo fue resaltar la unión de grupo que caracteriza al Herediano.

Lea también: McDonald: ''Ya entiendo porqué es el equipo más ganador de la última década''

"Me recibieron muy bien. No esperaba que fuera de esa forma. Tengo compañeros que los tuve del otro lado, tengo amigos, todo eso me ayudó", comentó McDonald Porras.

“Tengo mucho de no ganar un título, esto me sabe muchísimo. Este es un camerino sano, donde todo se conversa y se toman decisiones". No se antepone lo personal a lo deportivo. Lo único que les pedí a mis compañeros al medio tiempo fue que por favor me ayudaran a ganar a salir campeón otra vez", dijo a la salida del campo en el canal FuTV.

Lea también: Acoso contra McDonald y familiares llega a supermercados, colegios, chats y hasta en la iglesia

En la nota web publicada por Columbia.co.cr generó más de 400 comentarios, muchos de ellos tildándolo con epítetos como "malagradecido", por citar uno que no desentone con la línea respetuosa de este medio.

McDonald procede de la Liga, club con cerca de 7 años sin campeonizar, pero, ¿daban las declaraciones para que los manudos se ofendieran?

Este es el enlace con las reacciones de los cibernautas: link

Juzgue usted. A juicio de quien esto escribe, lo que tiró McDonald no fueron "filazos" camuflados; simplemente, lo que hizo fue resaltar las virtudes que encontró en su nueva casa.