Dos ticos se mantienen en zona de playoffs en la MLS

Los clubes de Randall Leal (Nashville SC) y Marvin Loría (Portland Timbers) se mantienen en zona de postemporada en sus respectivas conferencias.

Faltan menos de dos semanas para el ‘Decision Day’, que es lo mismo a la última fecha de la temporada regular de la Major League Soccer. Ese día, domingo 7 de noviembre, se confirmarán los 14 clubes que clasificarán a los playoffs.

De momento, dos clubes con presencia costarricense conservan posición para estar en playoffs: Nashville SC de Randall Leal, en la Conferencia Este, además de Portland Timbers de Marvin Loría, en la Conferencia Oeste.

Nashville SC es tercero de su sector con 49 puntos. Portland Timbers está en el cuarto puesto del Oeste con 46 unidades.

Lea también: Con autogol del tico José Mena, el líder Antigua cae y el Comunicaciones acecha con un Santis que sigue encendido

Además de Leal y Loría, otros ticos conservan posibilidades de estar camino a la MLS Cup 2021: Joseph Mora (DC United), Waylon Francis y Luis Díaz (Columbus Crew).

Chicago Fire (Francisco Calvo), FC Cincinnati (Ronald Matarrita y Allan Cruz), Houston Dynamo (Ariel Lassiter) y Austin FC (Julio Cascante y Ulises Segura –en recuperación tras una lesión-), no serán parte de la postemporada de la MLS. De hecho, ya son marcados como eliminados por el sitio oficial de la MLS.

De momento, cuatro clubes aseguraron su presencia en playoffs: New England Revolution (ya ganador de la ‘Supporter’s Shield’ o liderato general), Seattle Sounders, Sporting Kansas City y Colorado Rapids.

Los playoffs iniciarán el 20 de noviembre, según informó la MLS.

Radio Columbia 98.7 FM / 760 AM es la radioemisora oficial de la Major League Soccer en Costa Rica.

*Fotografías prensa Nashville SC y Portland Timbers.