El histórico reconocimiento que recibe Randall Leal en la MLS

 

Randall Leal vive su primera temporada en la Major League Soccer con el Nashville SC, club que también inicia su historia en la liga de mayor expansión en la Concacaf.

El desempeño del costarricense fue vital en la clasificación del Nashville SC a los playoffs (jugará ronda preliminar ante el Inter de Miami, el viernes 20 de noviembre).

Según datos oficiales de la Major League Soccer, Leal jugó 21 partidos en la temporada regular, de los cuales, en 19 actuó como titular.

El tico participó en el 29% de los goles del Nashville SC, ya que el club anotó 24 tantos y Leal marcó tres, además, dio cuatro asistencias.

Lea también: Keylor en su mejor momento en Francia: recibe un gol cada 300 minutos de la Ligue 1

 

Este martes, Nashville SC anunció los premios individuales concedidos por el mismo equipo y Leal ganó uno muy importante.

El Nashville SC le dio al costarricense el premio ‘Jugador Ofensivo del Año’, por lo cual, se convierte el primer futbolista del club que recibe tal distinción en la Major League Soccer.

Entérese de más detalles de los ticos en la Major League Soccer en el programa ‘Columbia MLS’, este martes a partir de las 8:30 p.m., en Radio Columbia 98.7 FM / 760 AM.

Radio Columbia 98.7 FM / 760 AM es la emisora oficial de la Major League Soccer en Costa Rica.

*Fotografía Facebook Nashville SC.