El nuevo motivo que hace sonreír a Randall Leal

 

Por segunda vez consecutiva, el volante costarricense del Nashville SC es designado parte del ‘Equipo de la Semana’ de la Major League Soccer.

Así lo dio a conocer la MLS en sus redes sociales, después de la realización de la semana 21 de actividades en la fase regular.

Esta es la tercera presencia de Leal en el ‘Equipo de la Semana’ de la Major League Soccer.

La primera fue en la fecha 9, cuando formó parte de la suplencia del selecto grupo. La segunda ocasión fue el lunes anterior, tras la realización de la jornada 20, esa vez, como titular.

De esta forma, el volante de ataque del Nashville SC se consolida como el costarricense con más designaciones en el ‘Equipo de la Semana’ de la MLS de la temporada, seguido por Kendall Waston, con dos presencias.

Lea también: ¡No lo perdonaron! Lamentable noticia sobre Francisco Calvo en la MLS 

Además, Leal celebra el hecho de que su equipo clasificó a los playoffs como representante de la Conferencia Este, por lo que tiene opciones de luchar por la Copa MLS 2020.

De acuerdo con datos oficiales del sitio www.mlssoccer.com, Randall Leal acumula 1387 minutos en 18 juegos en su temporada debut con el Nashville SC, en los cuales, anotó tres goles y dio tres asistencias. Además, fue titular en 16 partidos.

Radio Columbia 98.7 FM / 760 AM es la emisora oficial de la Major League Soccer en Costa Rica.

*Imagen Facebook MLS y fotografía Facebook Nashville SC.