¿Cuáles ticos ya debutaron en el torneo MLS is Back y cuáles no?

Ulises Segura, Joseph Mora  son los costarricenses que recién debutaron en el nuevo formato de competición que ha desarrollado la MLS debido a la Covid 19.

En el caso de Segura y Mora, su debut tenía que darse ayer, pero antes del juego que su equipo, DC United, tenía que disputar ante Toronto FC, la organización comunicó que en las pruebas que realizaron el sábado, salieron dos presuntos casos positivos.

Lea además:Presidencia de Leonardo Vargas ha disminuido en $1.8 millones la deuda “vieja” del Cartaginés

Por tal razón  el encuentro fue reprogramado para este lunes y al final empataron a dos goles. Joseph Mora jugó 69’ mientras que Ulises Segura 80’.

 A ellos, se une Ronald Matarrita quien con su equipo el New York City perdió 1 a 0 ante Philadelphia Union, Kendall Waston y Allan Cruz quienes salieron goleados 4 a 0 ante el  Columbus Crew de Luis Díaz. 

Por último, el Galaxy de Giancarlo González iniciará competición esta noche (8:30) ante el Portland Timbers de Julio Cascante y Marvin Loría.

Caso contrario a ellos, es el de Randall Leal, quien su equipo el Nashville SC quedó fuera del torneo por presentar nueve casos de Covid 19.

Este campeonato se lleva a cabo en Orlando, Florida.