Jimmy Marín recibe desde París el regalo de Keylor Navas que todo aficionado desearía

La camisa de Keylor Navas firmada por el propio portero. Y la de Lionel Messi autografiada por el astro argentino, además de figuras del nivel de Neymar JR y Kylian Mbappe. ¡Regalazo!

El anterior fue el obsequio que recibió el futbolista del Saprissa Jimmy Marín en los últimos días y que lo hizo público en sus redes sociales personales.

La noche de este lunes, a través de su cuenta de Instagram, Marín dio a conocer en los “stories” las dos prendas que Navas le trajo a Jimmy directamente desde París.

Una es la camiseta de portero. Color amarillo, manga corta, con el histórico 1 en la espalda y con una leyenda que dice: ‘Para Jimmy con cariño’.

Lea también: Conozca los requisitos que deben cumplir los aficionados para asistir nuevamente a los estadios

La otra, es la famosa prenda estelar del Paris Saint Germain. Con el número 30 atrás, sí, la de Lionel Messi. Y, por delante, llena de firmas, donde por supuesto aparece la de Messi, y también están firmas de estrellas como Neymar JR y Kylian Mbappe. Además de otros grandes jugadores del equipo más mediático del fútbol mundial en la actualidad.

El regalo para Jimmy se convierte, sin duda, en el obsequio que cualquier aficionado del fútbol desearía. Prendas oficiales, firmadas y en sus propias manos. Tremendo regalo para el jugador del Saprissa que generó muchos comentarios en las redes sociales.

Jimmy tiene una buena relación con Navas, a quien siempre ha dicho que admira y lo considera un líder y ejemplo a seguir desde todo punto de vista.

Navas ya está en París, dónde este martes está convocado con su equipo para jugar la UEFA Champions League ante el Leipzig; mientras que Marín, está trabajando con el equipo morado de cara al juego de este jueves por la Liga Concacaf.