Manfred Ugalde tuvo minutos en goleada del Twente sobre el Vitesse

El delantero Costarricense, Manfred Ugalde, entró de cambio en la victoria de su equipo el Twente sobre el Vitesse de 4 a 1 en el fútbol de los Países Bajos.

El juego se efectuó este domingo por la mañana (horario tico) y el nacional arrancó el partido en la suplencia. Empero, ingresó de variante al minuto 74.

Cuándo Ugalde fue al terreno de juego su equipo ya vencía 4 a 0, en condición de visita y jugando con mucha autoridad y jerarquía. Fueron dueños del partido desde todo punto de vista. El tico entró cuando el trabajo grupal ya estaba realizado con éxito.

Manfred ocupó el lugar de Ricky Van Wolfswinkel, quien jugó como delantero centro titular del equipo, y quien este domingo pudo anotar uno de los goles y también hizo una asistencia.

Por su parte, en los poco más de 15 minutos en el rectángulo de juego, el artillero costarricense intentó ser participativo, corrió al espacio, tiró diagonales y generar peligro, aunque el cotejo ya estaba resuelto. Cabe destacar siempre las ganas y la actitud del joven que corre todos los balones y tiene muchas ganas de mostrarse.

Ugalde vive una de cal y una de arena en la actualidad. La buena es que prácticamente en todos los compromisos juega, siempre entra en lista y tiene minutos. Está claro que el entrenador cuenta con él. La que aún no es tan buena es que el ofensivo nacional no ha podido anotar su primer gol. Lo ha intentado de diferentes vías, ha tenido opciones pero aún no concreta.

Tras las primeras cinco fechas jugadas en el fútbol de la Eredivisie, el Twente se coloca en la posición ocho, con siete puntos alcanzados.

El próximo partido será el jueves 23 de setiembre, en casa ante el AZ Alkmaar.

Lea también: ''Vulgar'', ''eso no es deportivismo'', ''lamentable''