Keylor alza la voz: No solo es líder en la "Sele", también en el PSG

El tico con toda su jerarquía y experiencia fue claro y contundente al analizar la falta de un mejor juego del PSG y su empate deslucido ante Brujas de Bélgica de visita.

Lea también: Lituanos se manifiestan seguros de la victoria, pero los ticos no se dan por menos

 

Queda claro que no fue para nada el mejor partido del PSG. Muy lejos de sus mejores condiciones estuvieron Lionel Messi y Neymar, las dos estrellas argentina y brasileña respectivamente, de los cuáles se espera solo lo mejor y que entre ambos les lleve a la tierra prometida a los Rojiazules.

Por ello, además de su experiencia y jerarquía, el costarricense Keylor Navas salió al paso para poner “su pica en Flandes” al interpretar qué fue en realidad lo que ocurrió en Bélgica, donde él salió vestido de héroe y sus compañeros muy desdibujados.

“Todos sabemos que es difícil, siempre estos torneos donde todos los equipos salen a ganar son juegos para nada fáciles, por ello, tenemos que levantar cabeza y siempre conscientes de que tenemos un gran equipo y debemos seguir adelante”, respondió Navas en entrevista vertida por el departamento de prensa y comunicaciones del club parisino.

El 1-1 ante Brujas no dice todo lo que ocurrió en un juego donde no terminaron de entenderse Messi y Neymar, donde se nota que les falta todavía mucho trabajo para orquestar la idea de juego que desea implementar el estratega argentino y donde el tico Navas de nuevo lució sus mejores galas.

“Bueno yo creo que uno está para ayudar a todos los compañeros, ayudar al equipo y si bien es cierto que nos hubiera gustado ganar el partido, no se logró ganar el partido, pero como dije anteriormente tenemos que mejorar cosas cada uno en nuestra área y tratar de ser un equipo más sólido y poder ganar mejor”, sostuvo después del juego ante Brujas.

El PSG regresa a casa por el torneo de Legue 1 de Francia ante el poderoso e histórico equipo del Olympique de Lyon el domingo a las 12:45 p.m. El cotejo será en el Parque de Los Príncipes donde los locales capitalinos lucharán para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los leoneses arriban con un total de cinco juegos de liga, dos victorias, dos derrotas y un empate, con lo que suman ocho unidades, siete menos que los del PSG que tienen 15.