Llegó Gianluigi Donnarumma y así lo recibió Keylor Navas

¿Fue de poco o más o menos el recibimiento que le dio Keylor Navas a Gianluigi Donnaruma?

Lea también: La dura crítica que lanza una exestrella al Team Herediano

 

El saludo del tico Keylor Navas al italiano Gianluigi Donnarumma a su arribo este jueves al Camp des Loges, centro de entrenamiento del París Saint-Germain, fue captado por las cámaras del equipo. Ambos se saludaron sonrientes, como se aprecia en la fotografía. El costarricense realizaba ejercicios sentado y el nuevo refuerzo se acercó para saludarle.

Al margen de quién en verdad tiene o no la razón, una de las grandes críticas que profirió el portero belga Thibaut Courtois, a su arribo a las instalaciones del Real Madrid, fue que el tico Keylor Navas lo trató de manera displicente, dicho en buen tico “de poco o más o menos”.

La batalla deportiva está declarada. Los resultados se verán en la cancha. El horno no está para bollos para el guardameta costarricense. De que “se la montaron se la montaron”. El mundo del fútbol tiene particularidades como ésta que vuelve a vivir el Triple Champions.

En medios franceses se especuló sobre la presunta molestia que le generó a Navas la contratación del italiano Gianluigi Donnarumma, por innecesaria y hasta incomprendida por el costarricense.

Sin embargo, Keylor de inmediato cambió de chip y se concentró en dar su mejor ”pelea” por mantenerse como estelar en el marco del PSG y ratificarle al técnico argentino Mauricio Pochettino sobre su garantía en el marco parisino.

La llegada de todas las estrellas al Camp des Loges.

Hoy se incorporaron la gran mayoría de las súper estrellas del PSG como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María por sus participaciones en la Eurocopa o Copa América.

Sin embargo, lo que generó mayor morbo fue la llegada del guardameta de la selección italiana Gianluigi Donnarumma, por el que el PSG pagó 50 millones de euros hasta el 2026.

El espigado cancerbero azzurri con su impresionante 1,96 de estatura fue saludando a cada uno de sus nuevos compañeros, varios de ellos que se levantaron y le dieron un fuerte abrazo, sin embargo, el saludo del tico fue frío al darle la mano y proferirle algunas palabras y ni siquiera de levantó para recibirlo.

El inicio de la nueva pretemporada del costarricense Keylor Navas causó revuelo en el seno de los conocedores del equipo Rojiazul, debido a la forma tan comprometida y sobre esfuerzo con que realizó cada prueba pedida por sus entrenadores.

Quedó claro que a partir de ese momento la batalla entre los dos guardametas iba a ser a muerte, debido a que el viejo león no entregaría la titularidad fácilmente.

Sin embargo, y como lo dijo con claridad el exjugador y director técnico ahora del Barrio México en la Liga de Ascenso, Gilberto “Tuma” Martínez, sobre quién será el titular, “para mí no es justo, pero que así será por cómo se manejan las cosas en Europa”