Llegó la hora de la verdad en el PSG: este viernes llega Donnarumma a París

Después de alcanzar los más grandes éxitos con la selección italiana, campeones de la Eurocopa y declarado el jugador más valioso, el joven guardameta azzurro se integrará esta semana a los entrenamientos con el PSG.

Los Rojiazules, que perdieron su primer trofeo en tierras galas ante el Lille 1-0, la Copa de Campeones, se aprestan a recibir y poner a tono físicamente a los jugadores Neymar (Copa América), Di María (Copa América) y Gianluigi Donnarumma (Eurocopa), entre otros.

Todas estas grandes estrellas aprovecharon un periodo de vacaciones por su participación en la final del campeonato de Liga y Copa en sus respectivos países y se quedaron sin poder realizar la pretemporada para el próximo torneo francés.

El periodo lo aprovechó muy bien el costarricense Keylor Navas, quién al no participar en la Copa Oro con su selección tica, se dedicó a recuperarse de una lesión en un hombro y a ponerse a punto de cara a la gran batalla que le supondrá el arribo del italiano Donnarumma.

Al guardameta costarricense se le ha visto muy bien y el arranque de sus entrenamientos fue impresionante para sus mismos preparadores físicos en el PSG, como es característico en el apartado del trabajo físico del tico, siempre con la máxima exigencia.

Se reintegran los jugadores de Copa América y Eurocopa.

Las súper estrellas Neymar de Brasil y Ángel Di María de Argentina se unirán a partir de este viernes, después de terminar sus 15 días de vacaciones post torneo con su equipo y la participación en la Copa América.

Otro jugador quien se reincorporará al trabajo en el Camp de Lodges, centro de entrenamiento del PSG, será Marco Verratti, quien fue parte de la selección italiana campeona de la Eurocopa.

Mbappé a marcha forzada para tenerlo en el debut del campeonato Ligue 1.

Después de la derrota que tuvo el PSG de nuestro compatriota Keylor Navas ante el Lille por el Trofeo de Campeones, el cuerpo técnico parisino entrena a marcha forzada a su estrella Kylian Mbappé, para observar la opción de contar con su concurso para el primer juego de la Ligue 1 del periodo 2021-2022.

El PSG abrirá su participación ante el Troyes este sábado a la 1:00 p.m. y no podrá contar con sus grandes estrellas quienes apenas iniciarán trabajos el próximo viernes.