¡Atajó Keylor Navas!: PSG 2 - Chambly 2

¿Cuánto se pudo recuperar el guardameta estelar de la selección costarricense y del PSG de Francia, como para poder jugar el encuentro de preparación ante un representativo de la segunda división?

Lea también: 1x1 tricolor: ¡Celso tapa bocas!

 

Después de no participar en la Copa Oro con la selección Nacional debido a una lesión ratificada por el cuerpo médico, el guardameta Keylor Navas fue parte de la formación del equipo Rojiazul parisino en el juego de fogueo realizado ante el Chambly de la Ligue 2.

El cotejo terminó 2-2 y el primer equipo parisino, comandado por el director técnico argentino Mauricio Pochettino, aprovechó para poner a jugar a futbolistas suplentes.

Sin embargo, en la portería sí actuó el portero titular tico Keylor Navas, quien jugó 46 minutos y fue sustituido por Sergio Rico, guardameta suplente antes de la llegada de Gianluigi Donnarumma.

El costarricense mantuvo el marco en cero, pues fue hasta en los minutos 57 y 89 de juego en que el Chambly logró anotar y su gran amigo Mauro Icardi, quien ingresó de cambió anotó para el club de la capital gala.

El partido se efectuó en el Camp des Lodges, centro de entrenamiento del equipo Rojiazul. El defensor central Sergio Ramos no jugó y aprovechó la mañana francesa para realizar trabajos por separado.

El timonel argentino pudo contar para este segundo juego de preparación con sus dos guardametas Keylor Navas y Sergio Rico, quienes jugaron un tiempo cada uno, el primero el costarricense.

El miércoles será el nuevo encuentro de fogueo del equipo PSG y viajarán a la ciudad de Orleans para medirse al club Augsburgo, por la continuación de la pretemporada, donde poco a poco se irá incorporando el guardameta italiano Gio Donnarumma, quien llegó después se ser ratificado como el jugador más valioso de la Eurocopa que ganó su país.

Alineaciones.

PSG: Navas (Rico) - Bitumazala (Fernandez Veliz, 65º), Kehrer, Bitshiabu, Alloh (Kurzawa, 46º) - Fressange (Draxler, 46º), Simons, I.Gueye (cap.) (Ahamada, 65º), Gharbi - Fadiga (Dina Ebimbe, 46º), Icardi (Noireau Dauriat, 46º).