Keylor no ganó el "MVP" del partido: ¿Por lo menos lo pusieron en el 11 ideal de la semana en UEFA Champions League?

El brasileño Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, ha sido considerado el mejor jugador de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en la página de la UEFA.

Lea también: Jorge Alarcón no se guardó nada y así habló del momento del Deportivo Saprissa

 

Vinicius marcó dos de los goles con los que el Real Madrid se impuso al Liverpool por 3-1 en el estadio Alfredo di Stéfano.



Junto al brasileño, el otro goleador del encuentro, Marco Asensio, ha sido también incluido en el equipo de la semana de la Liga de Campeones de la UEFA.

 

Pese a sus 10 tapadones contra el Bayern Múnich, el portero costarricense del PSG, Keylor Navas, vital en la victoria gala 2 a 3, no aparece en el equipo de la fecha. En ese partido el tico tampoco ganó el "MVP" (jugador más valioso, por sus siglas en inglés), porque la UEFA se lo dio al delantero Kylian Mbappé, autor de doblete.



El once de la ida de los cuartos de final comienza con el meta francés Edouard Mendy, portero del Chelsea, que ganó en la ida al Oporto 0-2.



La defensa la integran el español César Azpilicueta y su compañero del Chelsea Ben Chilwell y el brasileño Marquinhos, del París Saint Germain, que ganó en Múnich a Bayern por 2-3.



En la medular se encuentran, parte de Marco Asensio y Vinicius, mason Mount, también del Chelsea, y el belga Kevin de Bruyne y Phil Foden, ambos del Manchester City, que venció en el Etihad al Borussia Dortmund por 2-1.



Los dos delanteros incluidos en el once son Kylian Mbappé y Neymar Jr., determinantes en el triunfo del PSG.